Vecinos definieron diseño de proyectos que se emplazarán en el Barrio Media Luna.

Entre ellos destacan tres plazuelas y una cancha techada.
Una gran participación tuvo la consulta ciudadana del proyecto e mejoras en el Barrio Media Luna, en el marco del programa Quiero Mi Barrio.
Finalmente los vecinos pudieron definir el diseño de lo que será la intervención, restauración e implementación de las plazuelas Padre Luis Beltrán, El Porvenir y Río Lingue, además de la Cancha Techada del sector.
Para la vecina del Barrio Media Luna, Ingrid Roca, estas mejoras vienen a ser un aporte directo para potenciar el barrio, puesto que ahora gracias a la cancha techada, las ferias libres y el deporte no dependerán del clima para poder realizarse. Así lo afirmó la vecina a San José al Día.
Por su parte, el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Mario Gaete, destacó la alta participación ciudadana que tuvo la consulta de diseño del proyecto, y aseguró que estas obras contribuirán a generar la identidad del sector Barrio Media Luna, Así lo aseguró el dirigente a San José al Día.
El siguiente paso para concretar el proyecto, es la asignación de recursos para poder llamar a la licitación de las obras, cuya ejecución está programa para el año 2021.