Parroquia de San José de la Mariquina invita a niños y niñas de la comuna a participar del concurso “Un Dibujo para Nuestro Nazareno”

Como parte de las actividades de fin de año se invita a las familias a incentivar la participación.
Durante la temporada de fiestas y como parte de las actividades de fin de año, la Parroquia de San José de la Mariquina ha desarrollado una actividad que invita a participar a todos los niños y niñas de la comuna. Se trata de del concurso de dibujo” Un dibujo para nuestro nazareno” iniciativa que tiene por objetivo crear un dibujo que retrate al nacimiento del niño Jesús en el pesebre. Así lo indico Jonn Melgarejo parte de la organización del concurso de pintura.
Para participar, se debe presentar dibujo pintado a pintado a color entre el 10 hasta el 17 de diciembre. El concurso se dividirá en tres categorías: los niños y niñas de 3 a 5 años, y de 6 a 8 años deberán participar con un dibujo pintado con lápices de colores. Mientras que la categoría de 9 a 12 años participará con dibujos pintados con acuarelas. Así lo señaló el coordinador.
CUÑA 2 CONCURSO Finalmente cabe señalar que la evaluación de todos los dibujos se realizará el día 18 de diciembre, mientras que la premiación se efectuará el día 23 de este mes. En esta oportunidad se premiará al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría.