Comunal

Niños de campamento Los Cristales festejaron con alegría el día del niño.

Gracias a la solidaridad de la comunidad se logró dibujar sonrisas en tiempos de cuarentena sanitaria.

Debido al contexto de la crisis sanitaria que hoy existe en nuestro país debido al coronavirus, la tradicional celebración de los niños en su día debió realizarse de una manera diferente, donde no existieran riesgos de contagios.

Por lo anterior, y con el objetivo de llevar una tarde alegría a los niños y niñas del campamento Los Cristales, se realizó una colecta entre los vecinos del sector y los negocios locales para poder realizar una once solidaria y entregar un momento de celebración a los más pequeños. Así lo contó la encargada de la Oficina de Protección de Derechos de Mariquina, Daniela Gutierrez, a San José al Día.

La actividad se realizó en la sede de Los Cristales y participaron los niños junto a sus padres, para ello se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos de contagio de coronavirus. Así lo afirmó la encargada de la Oficina de Protección de Derechos a los micrófonos de San José al Día.

En la oportunidad se lograron entregar más de 85 colaciones compuestas de distintos alimentos, como frutas, galletas y otras golosinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba