Llaman a Usuarios de Saesa a Actualizar sus Datos.
Para mantenerse informado en las Plataformas de la Compañía.
SAESA reiteró a sus clientes que es importante actualizar sus datos en
la página web.
Actualmente la empresa ha implementado un sistema de notificaciones
vía mail o SMS, de esta forma mensualmente los clientes reciben
información oportuna sobre la toma de lectura, emisión y entrega física
de la boleta además del estado del servicio cuando se ve afectado por
un corte imprevisto o programado.
Desde la eléctrica también invitan a los clientes a suscribirse a la boleta
digital y descargar la aplicación móvil para celulares. Aquellos
interesados pueden ingresar desde el botón «Registrarme»en
www.saesa.cl o directamente a registro.gruposaesa.cl/onboarding, y
luego de completar los datos, mantener la casilla de suscripción a
boleta digital presionada.
Darío Inostroza, Jefe de Atención al Cliente de Saesa en Los Ríos,
destaca que el objetivo del trabajo está centrado en mejoras digitales
como la oficina virtual y la aplicación móvil.
Ante una posible falta de suministro, desde la empresa explican que es
muy importante que los clientes informen a través de los canales de
contacto, como lo son la aplicación móvil para celulares o la página
web, además de la línea gratuita 800 600 801.
La información y estado del servicio está disponible para todos los
clientes en plataformas digitales, como la página web, el mapa de
desconexiones y la APP para teléfonos móviles