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Instituto de Previsión Social invita a participar de consulta ciudadana.

Esta herramienta permitirá mejorar la atención y el servicio.

Desde el 9 de noviembre hasta el 9 de diciembre estará disponible la consulta ciudadana del Instituto de Previsión Social (IPS), la cual tiene por objetivo conocer cómo se relacionan los usuarios y usuarias con los trámites por internet.

Debido a la actual crisis sanitaria, diversas instituciones han optado por abrir sus portales virtuales para realizar trámites que antes se hacían de manera presencial. Es por ello que se hace relevante saber en qué términos se pueden mejorar estos servicios. Así lo indicó Angélica Becerra Manns, directora regional y coordinadora del Servicio al Cliente del IPS Región de Los Ríos, ante la consulta efectuada por San José al Día.

La Consulta ciudadana abarcará una evaluación de los trámites digitales que pueden realizar en los portales www.ips.gob.cl, www.ipsenlinea.cl y www.chileatiende.cl, y cualquier persona mayor de 18 años que utilice estos portales, podrá responderla. Angélica Becerra Manns, directora regional de IPS Región de Los Ríos, invitó a la Comuna de Mariquina a participar de esta instancia, a través de los micrófonos de San José Al Día.

De esta manera, la Consulta Ciudadana estará disponible en el sitio web www.ips.gob.cl hasta el 9 de diciembre. También existirá la posibilidad de participar presencialmente contestando la encuesta, que estará disponible en algunas sucursales ChileAtiende del IPS a lo largo del país. Sin embargo, el llamado este año es a responder la encuesta en línea, como medida de autocuidado para no exponerse en forma presencial.

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