ComunalRegional

Confirmaron once nuevos casos de coronavirus en Los Ríos

La comuna de Mariquina se mantiene con tres positivos activos.

Desde la Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, informaron que en las últimas 24 horas se confirmaron once nuevos casos de coronavirus en la región, los que pertenecen a las comunas de Valdivia, Panguipulli, La Unión, Lanco, y Futrono.

Con estos nuevos once casos confirmados, la Región de Los Ríos mantiene a la fecha 157 casos activos, siendo la comuna de Lago Ranco la única que no posee positivos en actividad al día de hoy. Así lo afirmó la Seremi de Salud, Dra Regina Barra en conferencia de prensa a la que tuvo acceso San Josè al Dia.

Finalmente, la autoridad sanitaria informó que, al día de hoy, son 433 las que se han recuperado, mientras que 405 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos estrechos de estos casos activos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba