
Desde el hospital Santa Elisa entregaron consejos para el autocuidado en materia sanitaria.
El día de ayer se registró el último positivo confirmado hasta la fecha de coronavirus en la comuna, correspondiente a una mujer de 83 años correspondiente a un contacto directo de un caso confirmado previamente.
Con lo anterior la comuna de Mariquina sumó seis casos del virus en actividad, al mismo tiempo, una persona permanece internada en el Hospital Santa Elisa.
Por lo anterior, desde el recinto hospitalario llamaron al autocuidado, para no aumentar las cifras de contagios, por lo que entregaron una serie de consejos. Así lo expresó el Director Técnico del Hospital Santa Elisa, Lucas Calderon, a San José al Día.
Asimismo, desde el recinto hospitalario llamaron a la comunidad asistir al servicio de urgencias al presentar síntomas respiratorios, fiebre o sensación gripal, ya que puede tratarse de coronavirus.
Más historias
Municipio de Mariquina se comprometió a realizar el pago a empleada que los demandó tras quiebra de empresa que realizaba trabajos en estación Mariquina.
Banda “Viejos estandartes” trabaja para mejoramiento de su sede.
Reiteran llamado a inscribirse en taller de alimentación en situaciones especiales en el adulto mayor en Mariquina.