17 de mayo de 2022

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Cámara de Comercio lanzó la campaña Mariquina: con cariño, con tradición y con sabor.

Iniciativa busca incentivar el turismo.

Con el objetivo de posicionar a Mariquina, como una comuna con oferta integral, así como
relevar la importancia de los microempresarios turísticos y además entender servicios que
pueden compatibilizar con los servicios turísticos, la Cámara de Comercio de Mariquina y
Arauco, lanzaron la campaña: “Mariquina: con cariño, con tradición y con sabor”.

En ese sentido, Karin Maragaño, representante de la Cámara de Comercio de la comuna,
precisó que este es un trabajo colaborativo con fundación acerca redes y el programa
juega local de Arauco. Esta es una campaña que son tres variables que enmarca todo lo
que es la ciudad de Mariquina, los vecinos, con sabor de una rica paila marina, con
tradición de las ferias artesanales, todo lo que lleva Mariquina va enmarcado en esta
campaña y se enfoca en relevar a las personas que trabajan aquí, al comercio local.

Asimismo, la profesional detalló que también es una invitación a las personas que están
en transito, ya sean turistas o personas que estén trabajando en la comuna, para
quedarse en Mariquina. Van a iniciar una campaña en redes sociales de la Cámara de
Comercio, con concursos con premios de los socios para cada una de estas áreas.

Desde Arauco, en tanto, Germán Godoy, Director de Fundación Acerca Redes de
Mariquina, manifestó que buscan apoyar en esta campaña, para que Mariquina se pueda
posicionar como un lugar de descanso, donde existan distintos tipos de entretención, otros
tipos de servicios anexos y de esparcimiento.

Esta es una propuesta gráfica para el uso ciudadano de la comuna, en todo tipo de
servicio, para que el empoderamiento con Mariquina sea real y se transmita al resto del
país.

Compartir en: