4 de diciembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Banda musical Bloque Sur celebrará su sexto aniversario en San José.

Evento marcará su retorno a los escenarios tras la pandemia.

Mariquina fue la comuna escogida por la banda regional Bloque Sur, para celebrar su aniversario número seis y su retorno a los escenarios post pandemia. El evento, se realizará el 30 de octubre desde las 16 horas en área verde del restorán a la entrada norte de la comuna

Respecto a la jornada, Buddy Calfil, productor y músico de la banda Bloque Sur, explicó que “es una fecha súper importante para nosotros, porque celebramos nuestro aniversario, pero también volvemos a los escenarios con publico nosotros estuvimos trabajando harto durante la pandemia, pero fueron conciertos online y sin público, así que este sería el primer concierto que hacemos desde marzo de 2020 con público”.

En esa misma línea, agregó que están felices de volver a interactuar con el público, además de volver a San José a celebrar sus 6 años. “Nosotros somos una banda regional, tenemos músicos de distintas comunas, pero nacimos en San José de la Mariquina, así que celebrar nuestro aniversario en  San José, es súper importante para reencontrarnos con esas personas que estuvieron con nosotros desde los inicios”, explicó el productor y músico Buddy Calfil.

Finalmente, Buddy Calfil detalló que “el domingo 17 de octubre vamos a comenzar con la venta de entradas, vamos a tener solo entradas digitales, así que las personas nos pueden escribir en nuestras redes sociales, en Instagram como bloque sur oficial y como bloque sur también en Facebook”.

Este será un evento familiar, parte a las 4 de la tarde y se extenderá hasta las 12 de la noche. Además contará con tres bandas invitadas: La Teruka, Pía Lunar y Gorrión. El valor de la entrada es de $5.000.

Compartir en: