22 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Vecinos de Villa Forestal en San José ya cuentan con una nueva plaza.

La iniciativa, era uno de los anhelos de la Junta de Vecinos.

Una gran alegría para los vecinos de la Villa Forestal en Mariquina, trajo consigo la inauguración de la plaza del sector, la que cuenta con juegos, áreas verdes, pista de ciclismo, zona de estacionamiento y cámaras de seguridad.

El nuevo espacio, será un punto de encuentro para niños y familias, quienes desde ahora contarán con infraestructura para desarrollar diversas actividades y deporte al aire libre.

Respecto a la inauguración, la tesorera de la Junta de Vecinos de la Villa Forestal, Carmen Canales, explicó que “el área verde que nos hicieron con el proyecto tiene beneficio para los niños de nuestro sector y como tenemos una persona discapacitada, los asientos son inclusivos. Aquí todos los niños tienen un lugar físico para estar con sus familias”, dijo la dirigente.

La iniciativa, era uno de los anhelos de la Junta de Vecinos de la Villa Forestal, quienes solicitaron al municipio la construcción de dicho espacio, a través de un proyecto, el que fue recepcionado y ejecutado por la casa edilicia.

Compartir en: