22 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a la comunidad de San José a postular en la nueva feria laboral virtual de Sence. Hay más de 200 cupos de trabajo para toda la región.

Cupos de empleo en distintas áreas están disponibles en la Feria Laboral en Línea lanzada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en la Región de Los Ríos, y que estará abierta hasta este viernes 1 de octubre. Algunas de las vacantes que se ofrecen en  empresas de la zona son: guardia de seguridad, ejecutivos de atención al cliente, conductor/a, maestro carpintero, jornales, albañil, entre otros.

El director regional de Sence, Rafael Foradori destacó que en la región fuimos pioneros en este tipo de ferias virtuales y destacó que “las OMIL de la región de Los Ríos están muy comprometidas con esta feria laboral, y gracias a su apoyo podemos ofrecer cupos de trabajo en las 12 comunas.  Las oficinas de la OMIL están abiertas para que las personas puedan asistir y solicitar orientación, la invitación es a que vayan ya que los están esperando con los computadores abiertos para ayudarlos a postular a estas ofertas laborales disponibles”.

La feria laboral es en línea y para participar hay que ingresar a www.sence.cl, en el menú seleccionar “Busca Empleo” y luego “Ferias Laborales”, donde se encuentra el botón de acceso a la página de la feria con las ofertas laborales de cada empresa. Ahí se detallan el nombre de la vacante y sus requisitos. Es muy importante que los trabajadores tengan actualizado su currículum vitae, lo que facilitará la postulación y la posibilidad de entrevistas.

Para postular por medio de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) se puede ingresar a www.bne.cl/feria-laboral/region-de-los-rios.

La plataforma de la feria estará abierta para postulaciones a empleos hasta las 23:59 horas del viernes 1 de octubre, y se puede postular a más de un puesto de trabajo.EC Los Ríos exige a eléctricas reforzar medidas ante aviso de lluvia para entregar un servicio continuo.

Compartir en: