21 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Proyecto de pavimentación participativa de calle Los Estribos y Las Quinchas ya fue presentado al Consejo Regional Los Ríos.

De ser aprobado, sería financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Una buena noticia para la comuna de Mariquina entregó el Consejo Regional de Los Ríos. Lo anterior, luego de que manifestaran su apoyo en el financiamiento de los proyectos de pavimentación de dos principales arterias de la comuna: se trata de las calles Los Estribos y Las Quinchas.

Así lo confirmó el Consejero Regional Ítalo Martínez, quien se mostró satisfecho con este avance en cuanto a la presentación del proyecto, el que de ser aprobado, sería financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, el que podrá costear los gastos de estos importantes proyectos para la comuna.

Asimismo, Ingrid Silva, presidenta Comité Villa Bartolomé, del sector San Francisco de la Comuna de Mariquina, explicó que la pavimentación de calle Las quinchas y Los Estribos fue presentado, revisado y reevaluado porque la proyección no daba a vasto para la extensión.

En ese sentido, la dirigente explicó que fueron postuladas las calles, a las que se sumaron los pasajes Sor Gabriela y Sor Damasina, ya que los pasajes Juan Pablo II y Sor Emilia, ya fueron favorecidos a través de un proyecto de Servicio de Vivienda y Urbanización.

El proyecto de pavimentación participativa para las calles Los Estribos y Las Quinchas ya fue presentado y aceptado, por lo que ahora se encuentra en revisión, para posteriormente pasar a votación en el Consejo Regional de Los Ríos.

Compartir en: