22 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Con primera piedra avanza proyecto de reposición de jardín infantil y sala cuna de INTEGRA en Mariquina.

Proyecto presenta un avance físico del 7%

Con la presencia del Director Ejecutivo de INTEGRA, José Manuel Ready, ayer se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de reposición del jardín infantil y sala cuna de Mariquina, proyecto de reposición que considera una inversión de $800 millones.

El terreno fue un comodato  cuya superficie es de 1.259 mt2 y el de la construcción será de 635 mt2. En ese sentido, se espera que el proyecto concluya en abril de 2022 y ya exhibe un 7% de avance físico.

Respecto a la iniciativa, el Director Ejecutivo de INTEGRA, José Manuel Ready, destacó que esta obra se traducirá en un mejor espacio para los niños y niñas que asistirán al recinto, así como también, mejorará el espacio en el cual trabajarán los profesionales de INTEGRA.

En esa misma línea, la autoridad agradeció el   terreno en comodato, lo que permitirá la ejecución de la obra de reposición de este importante jardín infantil y sala cuna, la que permitirá atender a 96 niños y niñas.

El recinto está ubicado en Calle Carlos Acharán Nº15 y cuenta con cuatro niveles de atención: sala cuna menor, sala cuna mayor, medio menor, medio mayor y dos niveles heterogéneos en el programa de extensión horaria.

Compartir en: