22 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Club el Copihue verá materializada la construcción de cancha techada de rayuela.

Espacio será aprovechado para la práctica del tradicional deporte.

A paso firme avanza el proyecto de construcción de una cancha techada de rayuela para el Club de Rayuela El copihue de Mariquina. La iniciativa considera una cancha cubierta con estructura metálica tipo galpón que albergará 3 zonas de juego para la práctica de tejo, de 20 m de largo por 2,2 m de ancho, con pavimento de hormigón G-20, y con graderías metálicas con capacidad para 60 personas.

Respecto al proyecto, la Presidenta del Club de Rayuela El Copihue de Mariquina Patricia Quena, relató que durante muchos años trabajaron arduamente para que se concretara, lo que hoy pueden ver materializado en la obra que esperan esté entregada a principios de 2022.

En esa misma línea, la dirigente explicó que tras una reunión sostenida con autoridades, les confirmaron que la estructura debería ser entregada en un plazo no mayor al mes de enero, lo que aseguró, los pone contentos por el avance del proyecto y por tener un espacio propio para practicar su deporte.

El proyecto está avanzando con la toma de muestras del terreno. El club beneficiado, actualmente está compuesto por 35 personas, quienes practican permanentemente este deporte tradicional.

Compartir en: