22 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a conocer emprendimientos de usuarias del Programa Mujer Jefa de Hogar de Mariquina.

La iniciativa se desarrollará todos los martes y jueves de septiembre, de 9.00 a 14 horas.

Con el objetivo de apoyar la economía familiar de las usuarias del programa Mujer Jefa de Hogar de Mariquina, se está desarrollando una feria artesanal en el Paseo Peatonal San José.

La iniciativa se desarrollará todos los martes y jueves de septiembre, de 9.00 a 14 horas. Así lo explicó Camila Pineda, Coorinadora Programa Mujer Jefa de Hogar de Mariquina, quien detalló que el objetivo de la actividad, es “fomentar los emprendimientos de las usuarias de nuestro programa”.

Y agregó que “vamos a estar durante todos los martes y jueves de septiembre con muchas artesanas de todas las localidades de la comuna, como Maiquillahue, Mehuin, Iñipulli, San Jose de la Mariquina y Ciruelos, así que invitamos a toda la comunidad para que vengan a participar y a colaborar con nuestras usuarias de la comuna”, puntualizó Camila Pineda.

En la feria, habrán diversas artesanías que los asistentes podrán adquirir, como vestimentas, joyería, artículos de decoración, elementos utilitarios, entre otros. El programa es desarrollado a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Mariquina.

Compartir en: