22 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Destacado boxeador sanjosino busca su pelea final.

Claudio Huequeman busca su ultimo combate en abril 2022 frente a rival de la comuna de Panguipulli.

Luego de toda una vida ligada al boxeo, el deportista relata que su relación con el ring comenzó cuando realizaba el servicio militar, en la ciudad de Valdivia.

Claudio Huequeman destacado pugilista oriundo de Estación Mariquina, busca en el apoyo de las autoridades e instituciones de la comuna, para poder cerrar con broche de oro a su carrera.

Quién en largas y agotadoras jornadas de entrenamiento a veces, un poco limitado por la pandemia, el boxeador local señaló en entrevista con nuestro medio, que se prepara para su pelea final, la cual espera realizar en abril del próximo año.

Para ello se prepara y busca llegar a enfrentar a un rival de la comuna de Panguipulli y efectuar esta velada de box en su tierra natal en Estación Mariquina, en la que promete, será una gran jornada.

Claudio Huequeman busca así cerrar una carrera que lo vio defender el nombre de su natal comuna de Mariquina y la región de Los Ríos, la que incluyó incluso combates internacionales.

Para eso se prepara intensamente y adelanta que busca en el futuro seguir ayudando a jóvenes que quieran ingresar al mundo del boxeo, ya que el fútbol -comenta no es el único deporte.

Compartir en: