22 de octubre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Atletas sanjosinos tuvieron destacada actuación en el nacional de Cross Country en la región metropolitana.

Un cuarto y un sexto lugar en la categoría juvenil entre los resultados más importantes.

Muy bien parado el nombre de la comuna de Mariquina en la región Metroplitana dejaron los atletas sanjosinos que brillaron en el Campeonato nacional de cross country que se desarrolló el pasado fin de semana en  Santiago.

Los Atletas del club atlético valle mariquina tuvieron destacadas actuaciones especialmente en la categoría Juvenil. Así lo destacó el entrenador del club y del taller de atletismo del departamento de deportes de la comuna, Patricio Uribe.

 En Los juveniles, Daniel flandez Villanueva logró un cuarto lugar en su categoría, mientras que Andrés Nahuelpan Vargas, fue el  sexto lugar también en la categoría juvenil.

También hubo presencia en la categoría adultos, donde el entrenador Patricio Uribe compitió pese a ser categoría Master, y logró el décimo segundo puesto de la general todo competidor.

También participó el atleta juan Urra en categoría adulto, pero debido a presentar problemas de salud durante la carrera, no pudo terminar.

El entrenador del club Atlético Valle Mariquina, Patricio Uribe Guerra, destacó que “seguirán trabajando firmes y sin descanso y agradeció a quienes los apoyaron.

Compartir en: