23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Team Marikuga Kid’s destacó en nacional de ruta de menores con un primer y tercer lugar en infantil damas.

Jóvenes sanjosinos brillaron en torneo disputado en Puerto Montt.

Una destacada participación lograron los ciclistas del Team Marikuga Kid’s quienes participaron en el Campeonato Nacional de Ruta de Menores en la ciudad de Puerto Montt, el fin de semana recién pasado.

En ese sentido, el entrenador Cristofer González precisó que al evento concurrieron con siete deportivas, “y obtuvimos grandes resultados desde el punto de vista de la experiencia d los niños, además de algunos logros súper importantes que se traducen en medallas.

Respecto a los resultados, explicó que “tuvimos un primer y tercer lugar en la categoría infantil damas, donde Maida Valdebenito se coronó como campeona nacional y Victoria Ramírez obtuvo el tercer lugar de esta categoría”, detalló González.

Y agregó que “en categoría infantil varones, Harald Fehrmann destaco con un 4 lugar, donde estuvimos muy cerca del pódium”.

El entrenador destacó que en las demás categorías, “tuvimos a Felipe López, Agustín Pineda, Máximo Concha y Felipe Ramírez, que obtuvieron la gran experiencia de vivir su primer nacional de ruta. Como club estamos súper contentos y con todas las expectativas para el próximo año, pues ya sabemos a que nos enfrentamos”, puntualizó el entrenador Cristofer González.

El equipo completo de El Team Marikuga Kid’s, estuvo compuesto por los deportistas: Maida Valdebenito, Victoria Ramírez, Felipe Ramírez, Harald Fehrmann, Máximo Concha, Augusto Pineda y Felipe López.

Compartir en: