23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

En prisión preventiva quedó imputado por tráfico de estupefacientes, tras hallar 6 kilos de pasta base de cocaína en su domicilio.

Sumado a lo anterior, se incautó un vehículo, dinero en efectivo y dos balanzas digitales.

En prisión preventiva quedó un hombre mayor de edad, quien fue imputado por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes, luego de que en su domicilio, ubicado en la comuna de Mariquina, se encontraran 6 kilos y 28miligramos de pasta base de cocaína.

En ese sentido, la Fiscal subrogante de la Fiscalía de Mariquina, Carmen Gómez, precisó que se formalizó investigación contra un imputado, “quien ayer fue detenido en el marco de una investigación realizada por la sección OS7 de la prefectura Valdivia, en conjunto con a Fiscalía de Mariquina, en dicha comuna, la que se logro la incautación de una importante cantidad de pasta base de cocaína,  6 kilos y 28miligramos”, dijo.

Y agregó que dicha investigación se esta realizando con autorización del juez de garantía, quien autorizo el ingreso y registro en el domicilio del imputado, donde fue encontrada la droga ya señalada.

Sumado a lo anterior, se incautó un vehículo, dinero en efectivo y dos balanzas digitales, los cuales están siendo periciados.

El imputado fue formalizado por el delito de trafico ilícito de estupefacientes y se dio un plazo de investigación de 70 días por parte del juez de garantía de Mariquina, quien además decreto su prisión preventiva.

Compartir en: