23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

38 Familias de Mariquina recibieron las llaves de su casa propia.

Tras larga espera se entregó Conjunto habitacional en Millaray.

Con la entrega de las llaves en mano, 38 familias del comité Millaray de Mariquina concretaron el sueño de la casa propia. Ello a un año de la primera piedra del Conjunto Habitacional que implicó una inversión de poco más de 996 millones de pesos del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo  y una historia de lucha y esfuerzo de quienes hoy son sus dueños.

La ceremonia contó con la presencia el Delegado Presidencial, Cesar Asenjo; quie n destacó  su orgullo de poder acompañar a estas familias que hoy ven coronado, años de esfuerzo; y que mejoran su calidad de vida.

A su vez, la senadora Ena Von Baer destacó que se logró cumplir con el compromiso de entregar estas viviendas antes de septiembre,

La presidenta del comité Millaray, Cristina Padilla  agregó que más que recibir nuestra vivienda, recibimos un premio, un premio a la tolerancia y la tenacidad con de nuestro comité que ha caminado en estas dos décadas para conseguir el sueño de la casa propia.

Cabe destacar que las viviendas son de un piso con una superficie de 46,46 metros cuadrados construidos y una ampliación proyectada de 9,11 m2. Ésta concentra las áreas comunes y de forma lineal. Y los recintos privados agrupados en torno a un pasillo central. Esto se logró gracias a la inversión de 996 mil millones de pesos provenientes del Fondo Solidario de Elección de Vivienda

Compartir en: