23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Confirman llegada de nuevos vehículos policiales para la región.

Desde el Gobierno se informó que se busca aumentar los patrullajes en la comuna.

El Delegado Presidencial de Los Ríos destacó la compra de más de 600 vehículos para Carabineros que serán distribuidos en regiones. Estos móviles se sumarán a apoyar el patrullaje preventivo y fortalecimiento de la seguridad en el territorio.

César Asenjo valoró la acción, sosteniendo que “estamos muy contentos por esta adquisición ya que también la flota de vehículos de Carabineros Los Ríos será reforzada, con móviles que permitirán apoyar el trabajo de la policía a nivel territorial, respondiendo a una demanda de la ciudadanía que solicita más patrullajes, mayor seguridad y más presencia de carabineros en sus barrios” dijo Asenjo.

La autoridad agregó que la compra corresponde a la adquisición más grande para la institución desde 2015, el que viene a reforzar el compromiso que tenemos desde el primer día de nuestra administración con el gran acuerdo Nacional por la Seguridad y además se enmarca en el Plan de Modernización de Carabineros, que busca fortalecer la gestión de la policía uniformada, permitiendo así resguardar de mejor manera la vida y seguridad de la ciudadanía” aseguró el Delegado Presidencial de Los Ríos.

Los vehículos que fueron adquiridos, son 410 SUV 4X4 Nissan Modelo: X-Trail sense cvt y 123 radio patrullas con calabozo, marca Fiat, Modelo Cronos; 43 Ford 4×4, Ranger XLT; y 90 SUV 4×4 marca Nissan, Modelo: X-trail sense cv.

Compartir en: