22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Conductor de camión forestal falleció luego de caer a un barranco.

Su acompañante fue traslado de urgencia al hospital, aunque preliminarmente fuera de riesgo vital.

Un fatal accidente ocurrió esta jornada de viernes en la comuna de Mariquina. El conductor de un camión que realizaba faenas para una empresa forestal falleció luego que la máquina de carga cayera a un barranco de aproximadamente 20 metros mientras viajaba por la ruta que une San José y Pureo, al interior de un predio forestal.

Así lo explicó a San José al Día, el teniente de Carabineros, Patricio Sánchez, quien estuvo a cargo de la diligencia

Además el conductor de la máquina quien falleció en el lugar, viajaba en el camión otra persona, quien fue trasladada de urgencia a un centro asistencial por un vehículo particular, para constatar sus lesiones, aunque en primera instancia se informó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local para determinar las causas del fatal accidente.

Este hecho se suma a otro accidente que también involucró a un camión y que ocurrió la tarde del jueves, cuando  la carga del vehículo volcó en la Ruta 5 Sur, en el acceso de Estación Mariquina.

El hecho desató una serie de especulaciones a través de redes sociales, incluso llegando a afirmar que el propietario tendría la intención de regalar la carne que cayó a la carretera. Hecho completamente falso y que motivó la llegada  de gran cantidad de personas, a intentar sustraer parte del cargamento. Tras esta situación, desde Carabineros se advirtió que podrían ser detenidos por el delito de hurto.

Compartir en: