23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Responsable de colisión vehicular se dio a la fuga tras impactar a un vehículo menor en la ruta a Mehuin.

5 de los 6 ocupantes del auto chocado resultaron con lesiones de diversa consideración, ente ellos, una mujer adulta, quien registró la fractura de diversas piezas dentales.

Una colisión posterior a un vehículo menor, correspondiente a un Chevrolet Sail, se registró la tarde del sábado, a las 16.45 horas, en la ruta T-20, km 21 Cruce los Venados, en la localidad de Mehuín.

El accidente, se produjo cuando el vehículo Chevrolet Sail que se desplazaba en por el camino secundario hacia la ruta T-20, lo hacía seguido por otro automóvil, correspondiente a un Samsung azul que pretendía al llegar a la ruta T-20, quien hizo una riesgosa maniobra de adelantamiento.

Al pretender hacer la maniobra de adelantamiento, el conductor del vehículo Samsung se percató que en sentido contrario venia otro móvil y por esta razón desistió de la maniobra, reincorporándose en la parte posterior del vehículo Chevrolet, a raíz de lo cual, lo comisionó en la parte posterior.

Así lo detalló Fernando Hermosilla Monsalve, jefe del retén de Carabineros de Mehuín, quien explicó que el accidente se produjo por la imprudencia del conductor del vehículo Samsung.

Tras el accidente, 5 de los 6 ocupantes del vehículo Chevrolet resultaron con lesiones de diversa consideración, ente ellos, una mujer adulta, quien registró la fractura de diversas piezas dentales.

Finalmente, Fernando Hermosilla, detalló que el autor de la colisión, quien ya fue identificado, se encuentra siendo buscado por personal de Carabineros, ya que se dio a la fuga, sin prestar apoyo a las víctimas del vehículo menor..

Compartir en: