23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a sanjosinos a participar en talleres deportivos.

Se realizarán de manera presencial, a raíz del avance a fase 3 de la comuna.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la recreación en la comuna, la Unidad de Deportes de   Mariquina, extendió la invitación a participar en los talleres de deportes 2021, a todos los vecinos de la comuna.

En total, son 12 disciplinas que se realizarán en distintos recintos deportivos de la comuna, todos dictados por profesionales especializados. Entre la oferta se encuentra Goalball, dirigido a personas de 15 a 59 años, el que se desarrollará los lunes de 18.30 a 20 horas, dictado por Ana Karen Sanhueza.

Zumba, que está dirigido a personas de 15 a 59 años, se realizará en el Gimnasio Estación Mariquina, los martes y jueves, de 17.30 a 19 horas, dictado por Cynthia Soto. La misma disciplina se desarrollará también, los lunes, miércoles y viernes, a 18 a 19 horas, en el Gimnasio San Luis de Alba.

El baile entretenido, en tanto, será dictado por Fernando González, los lunes y miércoles, de 18 a 19 horas, en el Gimnasio Municipal San José, mientras que el taller de futsal, para adolescentes de 12 a 14 años, está agendado los martes y jueves, de 17 a 18.30 horas, en el Gimnasio San Luis de Alba.

Asimismo, hay taller de adulto mayor, yoga, acondicionamiento físico, gimnasia, judo, ajedrez, futsal, atletismo y ciclismo.

Respecto a los talleres, Cristofer González, funcionario de la Oficina de Deportes, precisó que los talleres se realizarán de manera presencial, a raíz del avance a fase 3 de la comuna.

Asimismo, el encargado explicó que para participar, los interesados deben inscribirse a través del fan page de la oficina de Deportes en Facebook, o llamando a los teléfonos: 632- 428104 o 632-428105.

Cada recinto deportivo cuenta con un aforo especifico, por lo que desde la Unidad de Deportes, hicieron un llamado a inscribirse para asegurar su participación en los talleres, los que son gratuitos y consideran la aplicación de los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud.

Compartir en: