23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Choque frontal dejó a cuatro personas lesionadas en el acceso a San José de la Mariquina.

Conductor bajo la influencia del alcohol habría ocasionado el accidente.

Cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el cruce La Cruz, del acceso, a San José de la Mariquina. El incidente que ocurrió cerca de las 19 horas de este domingo, involucró a dos vehículos donde se trasladaban tres ocupantes: una pareja y una niña de dos años, mientras que en el otro móvil lo hacía solo su conductor.

Según detalló el Capitán Rubén Montecinos, subcomisario de Carabineros de San José, el automóvil donde se trasladaba solo su conductor, lo hacía de sur a norte e ingresó por un acceso no habilitado a la ciudad, con la salida que hay hacia el sur, colisionando casi frontalmente con el vehículo ocupado por la familia.

En ese sentido, el Capitán Montecinos detalló que el conductor que hizo la maniobra indebida, se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo al examen intoxylazer, por lo que pasará a control de detención durante esta jornada de lunes

Si bien el impacto producido por la colisión fue considerable, la familia resultó con lesiones leves y fueron derivados a un centro asistencial, donde pudieron constatar lesiones, sin registrarse fallecidos.

Los dos vehículos involucrados resultaron con daños de consideración y el tránsito de dicho cruce se mantuvo interrumpido por cerca de dos horas.

Compartir en: