24 de julio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Ganadores del Concurso Envíciate con el Deporte recibieron sus premios.

Iniciativa audiovisual apuntó a disminuir consumo de alcohol y drogas.

La Jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Mariquina, Patricia Díaz, a través de la Unidad de Senda Mariquina y la Unidad de Deportes  de la comuna premiaron a los ganadores del concurso “Envíciate con Deporte” 

Lo anterior, inserto en el mes de la prevención, donde los concursantes tenían que enviar un vídeo realizando actividad física. En este contexto, en la primera categoría de 6 a 13 años los ganadores fueron Ignacio González de 11 años, Juan Maturana de 7 años y Ángel Olmos de 13 años.

Por su parte en la segunda categoría de 14 a 18 años, los ganadores fueron Marieta Rivas de 16 años y Franco Solis de 14 años.

En ese sentido, la Jefa de DIDECO Mariquina, Patricia Díaz, detalló que en total participaron 18 jóvenes, quienes enviaron sus videos.

Asimismo, la profesional explicó que el objetivo de la iniciativa, fue crear consciencia sobre los daños que provoca el consumo de estas sustancias.

Los participantes también contaron con el apoyo de sus padres para realizar los videos y los  ganadores recibieron premios sorpresa.

Compartir en: