28 de julio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

En solemne ceremonia, este lunes 28 de junio se instaló el nuevo Concejo Municipal en Mariquina.

El acto comenzó con los nuevos ediles jurando su cargo.
Desde el Salón Municipal del Ex-Edificio Consistorial y con una transmisión on-line para toda la comunidad, se realizó la sesión de Instalación del nuevo Concejo Municipal de la comuna de Mariquina para el periodo 2021 – 2024, el cual estará encabezado por el alcalde Rolando Mitre.

El nuevo Concejo Municipal estará compuesto por Rodrigo Salazar (DC), Cecilia Hidalgo (UDI), Cristian Catalán (PPD), Aliro Romero (RN), Johana Catalán (PS) y Mario Gaete (IND).

La ceremonia comenzó con los nuevos ediles jurando su cargo, una vez terminado el proceso se procedió a realizar la primera sesión del nuevo Concejo, en donde el único tema en agenda fue fijar las horas y agenda de las audencias ordinarias.

El nuevo Concejo será presidido por el alcalde reelecto Rolando Mitre, quien entregó un mensaje a los concejales llamando a un trabajo conjunto los próximos 4 años.

Finalmente se hizo entrega a los concejales de una carpeta con todos los antecedentes de la administración anterior y un acta de traspaso de acuerdo a los indicado por Contraloría.

Compartir en: