17 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Oficina de Derechos en Mariquina apoya a jóvenes de San José con sus impresiones educativas.

La institución está atendiendo los días lunes y jueves.

Desde hace ya algunos días, la Oficina de Protección de Derechos, OPD Mariquina,  ha estado haciendo un llamado a su comunidad para que asistan a sus oficinas, por sí se ven en la necesidad de imprimir material de educación para niños y jóvenes, cabe señalar que esto es completamente gratuito y se realiza con la intención promover el acceso a la información y el apoyo educativo. María Paz Obreque, Coordinadora OPD Mariquina, así lo señaló a San José al Día.

Cabe señalar que la Coordinadora de la oficina de Protección de Derechos de la comuna de Mariquina María Paz Obreque Norambuena, señaló otras actividades que se están realizando en estos momentos como son el fortalecer los vínculos con los establecimientos educacionales, los cuales se logran mediante charlas y conversatorios con los profesores, funcionarios y apoderados. Así lo señaló la profesional a nuestro informativo.

Finalmente, es necesario recordar que todas estas instancias son necesarias para apoyar a los niños y jóvenes en estos momentos, en los cuales no se está compartiendo con sus pares, por lo que se hace un llamado a poder aprovechar todo este apoyo.

Compartir en: