21 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Comienza ciclo de clases de dibujo y pintura en línea para la comunidad de Mariquina.

La actividad de convocatoria abierta se dictará a través de la plataforma Zoom.

Ya se encuentra abierta la convocatoria a una nueva versión del taller de pintura y dibujo a cargo del profesor Mario Cuevas los cuales se realizan todos los sábados en formato online debido al actual contexto sanitario.

La iniciativa busca desarrollar el talento artístico tanto en los niños, adolescentes y adultos que sean parte de este taller el cual se realiza hace más de 10 años.

Karin Müller Soto, encargada de Cultura y Patrimonio del municipio de la comuna señaló que este taller lleva más de 10 años dictándose y es parte fundamental de las actividades de formación artística de la comuna. Así lo indicó la profesional a los micrófonos de san José al día.

En esa misma línea, Karin Müller recalcó la importancia y trayectoria del profesor Mario Cuevas, destacado artista local de Mariquina, quien comenzó su carrera artística como alumnos de estos talleres impartidos por la unidad cultural de la comuna. Así lo comentó la encargada de cultura y patrimonio de la comuna a nuestro informativo.

Finalmente, la encargada de cultura y patrimonio de Mariquina, reitero la invitación a participar del taller que se realiza todos los sábados a las 16 horas a través de la plataforma online Zoom y que continuará hasta el mes de julio.

Compartir en: