23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a participar de las actividades del día mundial del Deporte y la actividad física.

Como forma de evitar el sedentarismo se realizarán diversos talleres online para todo tipo de edades.

En el marco de la celebración mundial del día del Deporte y la Actividad Física, desde el Ministerio del Deporte realizarán diversas actividades online para potenciar el ejercicio y un estilo de vida saludable.

Con respecto a esto, el seremi del deporte Christian Yantani, señaló que la celebración de este año será nuevamente online y que se busca incentivar el desarrollo y la práctica de la actividad física para el bienestar de las personas. Así lo explicó el seremi a los micrófonos de san José al día.

Sobre las actividades, la autoridad añadió que se realizarán en diversos bloques durante el día las cuales están pensadas y dirigidas para los niños, adultos y adultos mayores las cuales están preparadas según nivel y resistencia de cada grupo etario. Así lo comentó Christian Yantani a nuestro informativo.

En la misma línea el seremi del deporte comentó la importancia de realizar actividad física como forma de beneficiar nuestro estado de ánimo y permitirnos salir de la rutina y del encierro de la pandemia.

Entre las actividades contempladas para mañana se tiene pilates, personas mayores en movimiento, juguemos en casa, aerobox, zumba, pausa activa online, entre otras. Aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo a través de un enlace publicado en las redes sociales del Ministerio del Deporte Los Ríos.

Compartir en: