21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Solicitan ayuda económica para las familias de clase media de la región de Los Ríos.

La iniciativa busca beneficiar a aquellas familias que no han recibido ninguna ayuda del estado.

Como forma de ir en directa ayuda de aquellas familias de la región de Los Ríos, desde el congreso se solicitó al Gobierno el requerimiento de un mayor aporte económico adicional.

Con esto se espera que este dinero pueda ir destinado a aquellas familias de clase media que no han sido beneficiadas con ningún tipo de ayuda del Estado a lo largo de la crisis por el coronavirus.

Respecto a esto, la senadora de la región de Los Ríos, Ena Von Baer, señaló que ante estos difíciles momentos se especifique que el bono de clase media sea universal y puedan acceder a él las familias que hasta hoy no califican para recibirlo. Así lo indicó la parlamentaria a los micrófonos de san José al día.

La senadora por la región de Los Ríos , Ena von Baer,  fue enfática en exponer las dificultades que ha tenido la clase media  para poder acceder a bonos, préstamos y ayudas estatales  por lo que pidió  encarecidamente se pueda considerar y evaluar entregar un bono a los pensionados  sobre 65 años, además de hacer que el IFE sea  universal para que pueda alcanzar a más familias.

Compartir en: