21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Se encuentran abiertas las postulaciones a participar en la Escuela Mujer Emprende.

La capacitación se llevará a cabo de manera online para todas aquellas mujeres que quieran aprender sobre marketing digital, exportación, etc.

Ya se encuentran disponibles las postulaciones a la Escuela Mujer Emprende versión 2021, la cual debido a la contingencia sanitaria se realizará en modalidad online.

Actualmente existen 90 cupos para capacitar a las mujeres de la región en temáticas como Marketing Digital, Planes de Negocios, reemprender en tiempos de crisis e incluso cómo exportar un producto,

Con respecto a esta iniciativa promovida por el Servicio        Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, la Seremi de la cartera, Yalili Garay Peña destacó que este proyecto permite entregar las herramientas a aquellas mujeres que buscan emprender con sus propios proyectos de vida. Así lo informó la seremi a los micrófonos de san José al día.

En la misma línea la directora regional del Servicio        Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Ferhmann Atero agregó que existen 90 cupos en la región de Los Ríos y aquellas mujeres que d3eseen participar sólo deben acceso a internet a través de un teléfono celular, computador o Tablet. Así lo explicó la directora a nuestro informativo.

Las mujeres emprendedoras interesadas en ser parte de esta escuela y que cumplan con los requisitos especificados en el sitio web del Servicio, podrán postular hasta el 30 de marzo, ingresando en sernameg.gob.cl donde, encontrarán también, más información sobre los contenidos que se abordarán en esta nueva versión modalidad online de la Escuela Mujer Emprende 2021. 

Compartir en: