22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Parroquia San José de Mariquina invita a las familias a inscribirse en catequesis 2021.

La preparación a la primera comunión se hará en formato online tanto para los niños como los padres.

De forma de acercar a las familias a la iglesia, ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la catequesis de este año impartida por la Parroquia San José de la Mariquina.

Este año, la preparación a la primera comunión o la confirmación se hará en modalidad online para los niños y sus familias de manera de cuidar la salud de todos y cumplir con la cuarentena.

Con respecto a esta invitación, el hermano Héctor Gómez Martín, religioso y parte de la catequesis de la parroquia de Mariquina, señaló que esta catequesis es una preparación de dos años para los niños que realizarán su primera comunión. Así lo indicó Héctor Gómez a los micrófonos de san José al día.

En la misma línea, el religioso informó que este año la catequesis será online tanto para los niños como los papás y que se contará con el apoyo de 3 catequistas que trabajaran de manera remota con los inscritos. Así lo comentó el hermano de la parroquia a nuestro informativo.

El religioso extendió la invitación a las familias haciendo hincapié que frente a estos tiempos complejos es necesario recurrir a lo espiritual que a su vez entrega un mensaje de esperanza. Explicó el hermano Héctor Gómez.

Finalmente, las inscripciones son hasta el 17 de abril y se pueden realizar a través del número +569 825 18271 con la catequista general de la Parroquia San José de la Mariquina.

Compartir en: