13 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Comienza segunda entrega de caja de alimentación a estudiantes del Liceo Bicentenario Santa Cruz.

El beneficio es parte de las ayudas entregadas por la Junta Nacional de Auxilio Escolar.

Este beneficio entregado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas es para todos los estudiantes en condición de vulnerabilidad de establecimientos Educacionales Municipales y Particulares Subvencionados del país y consiste en una caja que contiene una serie de alimentos pensados en la correcta nutrición de los menores.

Los contenidos de estas cajas están basados en las estructuras alimentarias de Junta Nacional de Jardines Infantiles y la fundación integra , además de las guías alimentarias del Ministerio de Salud con productos en su mayoría no perecibles, algunos congelados y verduras y frutas frescas y enteras.

Ricardo Henríquez Pereda, director del Liceo Bicentenario Santa Cruz, destacó la normalidad con la que se efectúa la entrega de cajas y reiteró el llamado a alumnos y apoderados beneficiarios de esta ayuda a participar del proceso, indico el director a los micrófonos de San José al día.

Cabe señalar que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, hace hincapié que el contenido de las Canastas Junaeb puede variar, dependiendo de la disponibilidad de los insumos en cada zona del país y del cumplimiento de la programación de abastecimiento en cada establecimiento educacional.

Además, la entidad señala que, si llega a faltar alguno de los productos o hay un problema con la entrega, se solicita al beneficiario que lo indique a través del correo electrónico canastas@junaeb.cl.

Compartir en: