17 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a feligreses a unirse en campaña de oración “Un Rosario por la Vida”.

La iniciativa busca convertirse en un espacio de reflexión colectivo con relación al aborto en nuestro país y toda Latinoamérica.

No hay dudas que este último tiempo ha sido muy cambiante en lo social, político y económico para nuestro país. Además de enfrentar la pandemia que trae el coronavirus, existen también discusiones en materia de salud como es el caso del aborto, que dividen la opinión pública.

Ante esto, el padre Carlos Villanueva Quezada párroco de la parroquia Madre del pueblo de Dios, de la ciudad de Puerto Montt, sostuvo que se encuentran empeñados trabajando en difundir las ideas sobre el cuidado de la vida que esta por nacer. Así lo indicó el párroco a los micrófonos de san José al día.

En esa misma línea, y con respecto a la pandemia sanitaria en la que se encuentra el país, la modalidad de este encuentro de oración será en forma online a través de la plataforma Facebook, para evitar cualquier riesgo de contagio. Así lo señaló el padre Carlos Villanueva Quezada a nuestro informativo.

Finalmente, el Padre Carlos reiteró la invitación y el llamado a participar por parte de todos los feligreses en este encuentro virtual todos los sábados a partir del 27 de marzo desde las 8 de la mañana hasta el 25 de diciembre para pedir a la virgen que ruegue por nosotros y proteja la vida que se encuentra en el seno maternal.

Compartir en: