22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a dirigentes y a comunidad de Mariquina a participar de seminario enfocado a la salud mental.

La iniciativa busca hacer frente a la pandemia desde una perspectiva de protección del bienestar.

Como formar de mejorar la salud mental de la población, desde el Hospital Digital de Mariquina extienden la invitación a participar del seminario web enfocado en el bienestar y la salud mental.

La actividad va dirigida a la comunidad, dirigentes y a encargados de participación ciudadana de la comuna para entregar recomendaciones a la ciudadanía sobre cómo hacer frente a la pandemia desde una perspectiva de protección de nuestra mente.

Desde el Departamento de Salud de Mariquina, Diego Oliarte Bustamante, Director de dicha unidad señaló que esta instancia es coordinada por el Ministerio de salud para el jueves 4 a las 15:30 horas. Así lo indicó el jefe del departamento de salud de la comuna a los micrófonos de san José al día.

En la misma línea, Diego Oliarte Bustamante, añadió que este seminario está enfocado a los dirigentes y que estos deben comunicarse con la encargada de participación Natalia Plaza Norambuena, para así ser parte de esta instancia de conocimiento y divulgación. Así lo explicó el Director del Departamento de Salud de Mariquina a nuestro informativo.

La jornada se realizará este jueves 4 de marzo a las 15:30 de manera online, quienes deseen participar pueden comunicarse con Natalia Plaza o llamando al 939451950 en donde se les entregarán las indicaciones para unirse al seminario.

Compartir en: