24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Primera compañía Bomba Mariquina realiza sorteo de donaciones.

La iniciativa busca recaudar fondos para la compra de implementos.

Como todos los años, la primera compañía Bomba Mariquina se encuentra en la venta de números para su sorteo de donaciones 2021 con el cual esperan recaudar fondos con los que puedan comprar equipamiento para los voluntarios.

Dado el contexto de pandemia y la fase en la que se encuentra la comuna, el director de la primera compañía, César Quena Quena indicó que muchos de los beneficios que tenían pensados no han podido ejecutarlos por la falta de recursos. Así lo manifestó el director de la compañía a los micrófonos de san José al día.

En la misma línea, el director de la primera compañía Bomba Mariquina, invitó a los vecinos y vecinas de la comuna a sumarse a este sorteo y a la compra de números de los voluntarios. Así lo comentó César Quena Quena a nuestro informativo.

El director de la compañía enfatizó en que el beneficio se realiza con el fin de comprar chaquetas de rescate, las cuales son primordiales para los voluntarios a la hora de cualquier operativo de emergencia.

El sorteo de donaciones se realizará el sábado 27 de febrero donde se darán a conocer a los ganadores de cada uno de los premios. Actualmente los números se pueden comprar en la misma compañía o con los voluntarios de la Bomba Mariquina

Compartir en: