22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Más de 1.300 trabajadores de la educación se han vacunado contra el COVID-19 en Los Ríos.

Profesores y personal de la educación fueron inoculados con la vacuna Pfizer-BionTech.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos informó que hasta la fecha se han vacunado contra el COVID-19 a más de 1.300 profesores y personal de la educación de la región.

El Intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo Jerez, en conversación con San José al día, confirmó que 3.900 dosis de la vacuna Pfizer-BionTech llegaron este lunes a la Región de Los Ríos, continuando de esta manera con el calendario de vacunación.

Por su parte, el SEREMI de Salud (s) de Los Ríos, Keith Hood, afirmó que hasta el momento el proceso de vacunación a profesores va bien encaminado, contabilizando 1.317 vacunados, en esa misma línea Hood, hizo un llamado a respetar el calendario de vacunación dispuesto para ésta y la próxima semana, indicó el seremi de salud a los micrófonos de San José al día.

En los otros puntos de vacunación distribuidos en las comunas el personal de la educación será inoculado con la vacuna de Sinovac. Cabe destacar, que a nivel regional ya se han inmunizado a 69 mil 893 p

Compartir en: