24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Carabineros de Mehuín llaman a la precaución de los conductores por robo de vehículos en la zona.

Desde no dejar los documentos a estacionar el vehículo en un lugar con tránsito son algunas de las recomendaciones.

Tras el robo de una camioneta cercano a la costanera de Mehuín, carabineros de la zona llamó a los conductores a ser precavidos al momento de dejar sus vehículos estacionados en el sector.

Con respecto a esto, Fernando Hermosilla Monsalve, jefe del retén de Carabineros de Mehuín, indicó que desconocidos sustrajeron una camioneta Nissan año 2020 desde el sector balneario luego de que la conductora la dejara estacionada. Así lo informó el jefe del retén de carabineros de Mehuín a los micrófonos de san José al día.

Luego de que la dueña del vehículo se diera cuenta de que éste no estaba, llamó a carabineros quienes concurrieron al lugar para la constatación del hecho y ubicar testigos para dar con el paradero de los antisociales. Así lo detalló Fernando Hermosilla Monsalve a nuestro informativo.

El jefe del retén de carabineros de Mehuín, Fernando Hermosilla Monsalve llamó a los conductores a ser precavidos a la hora de dejar sus vehículos estacionados procurando no dejar artículos de valor ni los documentos del automóvil.

Finalmente cabe señalar que  la investigación del robo del vehículo esta a manos de Carabineros de Mehuín, desde la entidad llaman a quienes vean una camioneta roja Nissan NT300 color gris año 2020 avisar a carabineros y se pueda dar con el paradero de los antisociales.

Compartir en: