22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Atletas de Mariquina se preparan para competencia nacional en la ciudad de Coronel.

El evento se llevará cabo en la pista atlética del estadio federico Schwager.

El Campeonato Nacional de Fondo y Medio, categoría todo competidor, se realizará el sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2021 en la ciudad de Coronel, en la pista atlética del estadio federico Schwager, y contará con la participación de los atletas del Club atlético Valle Mariquina.

Este evento deportivo sin público, debido a la crisis sanitaria en la que se encuentra el país, solo albergara a atletas, entrenadores y personal de la organización en el recinto deportivo, cumpliendo así el protocolo general de competencias atléticas – Covid 19.

Además,toda persona que asista al evento debe certificar una toma de test PCR negativo con un máximo de 5 días previos a la competición, este test será prerrequisito para poder participar en la competencia.

Con respecto a la competencia, el entrenador del Club Valle Mariquina fue enfático al señalar que este evento deportivo, goza de un alto nivel competitivo al reunir a los mejores deportistas del país, sin embargo, aseguro que los seleccionados que representaran a la comuna de Mariquina han desarrollado un buen trabajo durante el año. Así lo indicó el entrenador Patricio Uribe a los micrófonos de san José Al día.

Finalmente, los atletas de Mariquina viajaran el día viernes con destino a Coronel para participar en la competencia, de manera de demostrar los resultados del arduo entrenamiento desarrollado durante el 2020.

Compartir en: