23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Campaña Verano Consciente llama a evitar consumo de alcohol y drogas.

La iniciativa busca generar consciencia durante la temporada estival.

Con una campaña educativa, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol -SENDA- está promoviendo la responsabilidad y el autocuidado en las vacaciones.

La iniciativa se denomina, precisamente, “Verano Consciente”, y busca que las personas tomen conciencia sobre el riesgo que implica el consumo de alcohol y otras drogas. Además, insta a hacer un buen uso del tiempo libre y en actividades saludables para toda la familia.

Con respecto a esta campaña, el director regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Diego Daneri Armstrong, hizo el llamado a los padres y madres a evitar el consumo de alcohol frente a sus hijos como forma de responsabilidad. Así lo indicó el director regional del servicio a los micrófonos de san José al día.

Dentro de la iniciativa se busca promover la tolerancia cero al consumo de alcohol y drogas con el fin de prevenir accidentes o delitos relacionados al consumo excesivo de bebidas alcohólicas y uso de estupefacientes.

Compartir en: