18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Blokesur estrena nuevo videoclip realizado durante la pandemia.

La banda oriunda de Mariquina continuó su trabajo musical en este último tiempo.

Con un nuevo estreno musical la banda Blokesur inicia este año con su tema “Subversiva”, la cual estará disponible el 19 de febrero. El estrenoserá por la plataforma de streaming youtube.com, ya que para esta nuevaentrega la agrupación trabajó en un material audiovisual el cual se podrávisualizar desde las 20:00 horas de este día viernes.

Con respecto a este nuevo sencillo, Buddy Calfil Herrera, representante y músico de Blokesur, indicó que el tema se comenzó a trabajar durante el estallido social y que durante la pandemia pudieron terminar la música y los arreglos. Así lo señaló el representante y músico de Blokesur a los micrófonos de San José al día.

Sobre cómo les afectó la pandemia en su forma de trabajo, Buddy Calfil Herrera, músico de la banda Blokesur, comentó que primero tuvieron que asumir el cambio que estaba generando la pandemia con respecto a sus presentaciones en vivo. Así lo detalló Buddy Calfil Herrera a nuestro informativo.

el representante y músico de la banda, Buddy Calfil Herrera, manifestó que la canción es un reconocimiento a la fuerza femenina como pilar fundamental en la resistencia y que es un homenaje a la música en especial a la cumbia de raíz negra.

La canción fue grabada en Kuriche Estudio y el video clip estuvo a cargo deMurta Films y protagonizado por la bailarina española María Jesús Oporto. Encuanto a la distribución del audio, la banda contará con el apoyo de SelloMisisipi para llegar a Spotify y otras plataformas similares dentro de laspróximas semanas.

El videoclip estará disponible en el canal de Youtube de la banda este viernes 19 a las 20:00 horas.

Compartir en: