23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Llaman a adultos mayores de 70 a 80 años a vacunarse contra el coronavirus.

Esta semana le corresponde la inoculación a este grupo etario a nivel nacional.

Como parte de la campaña de vacunación contra el coronavirus, hicieron un llamado a los adultos mayores de 70 a 80 años de la comuna de Mariquina a asistir a los centros para recibir la dosis contra el covid-19.

Hasta la jornada de ayer, en la comuna se han vacunado más de 1.106 personas entre ellas adultos mayores, funcionarios de salud, funcionarios públicos, residentes de centros de larga estadía entre otros.

Con respecto a esta importante campaña, la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter Gutiérrez hizo el recordatorio a la población de 70 a 80 años de Mariquina a asistir a los centros dispuestos por el departamento de salud para recibir la vacuna contra el coronavirus. Así lo indicó la seremi a los micrófonos de san José al día.

Para el jueves 11 y viernes 12, se deben vacunar los adultos mayores entre 74 a 71 años quienes pueden acudir al vacunatorio del Centro de Salud Familiar de Mariquina, el Centro Comunitario de Salud Familiar Dr. Silva, el Centro Integral del Adulto Mayor, el Centro Comunitario de Salud Familiar de Mehuín y las postas rurales, los cuales atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, mientras que el Cesfam de Mariquina extiende su atención hasta las 19:00 horas.

Compartir en: