22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizaran taller de artes escénicas en Villa Forestal en la comuna de Mariquina.

El proyecto busca entregar un espacio de desarrollo artístico a los niños y niñas durante la temporada de vacaciones.

El proyecto “Sueño y Rio” fue adjudicado a la junta de vecinos villa forestal, por el fondo de cultura del gobierno regional de los ríos, iniciativa postulada a la línea de desarrollo cultural de artes escénicas y que se ejecutara durante todo el mes de febrero.

Gabriela Catalán, Actriz nacida en la comuna de Mariquina y gestora del proyecto, indico a los micrófonos de San José al día, que la iniciativa busca fomentar y fortalecer el desarrollo de actividades artísticas y comunicativas facilitando un espacio de recreación cultural para niños y niñas de 8 a 14 años.

En esa misma línea la responsable del proyecto señalo que, para la realización del taller, se contara con un espacio vecinal habilitado con todas las condiciones necesarias el desarrollo de la clase, tomando en cuenta todas las medidas y protocolos sanitarios y de cuidado para la prevención del Covid-19, manifestó la actriz en conversación con Radio San José.

Cabe destacar que el objetivo del proyecto es fomentar la actividad artística de los niños del sector durante sus vacaciones, entregándoles un espacio recreativo y seguro.

Para finalizar, el taller concluirá con una muestra el día 27 de febrero, donde se invitarán a las autoridades locales y padres de los niños y niñas participantes, dependiendo siempre de la fase en la que se encuentre la comuna en esa fecha.

Compartir en: