13 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Accidente vehicular deja 4 personas lesionadas en sector costero de Mariquina.

Los ocupantes se encuentran fuera de riego vital.

Cuatro personas lesionadas dejó un accidente vehicular en la ruta T-20, antes de llegar a la localidad costera de Mehuín, en donde un vehículo menor perdió el control chocando contra un árbol provocando finalmente el volcamiento del auto.

Con respecto al accidente, Patricio Sánchez Van de Maele, teniente y subcomisario subrogante de carabineros de san José, señaló que el vehículo iba con los 4 acompañantes, cuando el conductor pierde el control del auto impactando contra un árbol causando el volcamiento del vehículo. Así lo informó el teniente de carabineros de Mariquina a los micrófonos de san José al día.

Los lesionados corresponden a funcionarios del Centro de salud familiar de la comuna. En esa misma línea, Álvaro Soto Belmar, director del Centro de Salud Familiar de Mariquina, comentó que los profesionales se encuentran con lesiones menores y agradeció la preocupación por parte de la población de la comuna con respecto al estado de salud de los funcionarios. Así lo indicó el director del centro de salud familiar de Mariquina a nuestro informativo.

En relación con el motivo de por qué el vehículo perdió el control aún se esta en investigación para aclarar este hecho, dado que el automóvil contaba con la documentación al día. Actualmente los 4 funcionarios de salud se encuentran en buen estado y sin lesiones de carácter grave.

Compartir en: