21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Vecinos de Huautro y Los Venados denuncian falta de agua y conectividad en el sector.

Esto perjudica a emprendedores y estudiantes que realizan ventas y estudios de manera online.

Preocupados se encuentra la comunidad de Huautro y Los Venados en Mariquina dada la falta de agua y de conectividad que afecta a los sectores rurales de la comuna.

Ante esta situación se reunieron con el diputado por el distrito 24 Iván Flores García para obtener una solución respecto a esta problemática y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el diputado indicó que dirigentes de las comunidades de Huautroy Los Venados manifestaron que el problema del agua afecta a aquellos vecinos que cuentan con APR vigente. Así lo indicó el diputado Iván Flores García a los micrófonos de San José al día.

En la misma línea, los pobladores del sector mantienen problemas de conectividad precisamente de internet y telefonía, que afecta a aquellos emprendedores y estudiantes que realizan ventas y estudios de manera online. Así lo señaló el diputado Iván Flores García a nuestro informativo.

Con respecto a la situación del agua potable, se comunicó el problema por parte del diputado a la Directora de Obras Hidráulicas, Carolina Zuñiga Brito, para agilizar una pronta solución a las comunidades de Huautro y Los Venados frente a este problema de agua, servicio que es vital para las personas.

Compartir en: