23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Se inicia programa para formalización y gestión organizacional de empresarios turísticos en Los Ríos.

El objetivo es impulsar la oferta turística del destino «Cuatro Ríos» a la cual pertenece la comuna de Mariquina.

Con el objetivo de mejorar la competitividad de los empresarios, Sernatur Los Ríos realizó el lanzamiento de su Programa Guíame destino «Cuatro Ríos», así lo señaló la directora en la Región de   Los Ríos, Paulina Steffen Aninat en conversación con radio San José.

En estos tiempos tan difíciles para la industria del turismo, como SERNATUR y en el marco de la política regional de turismo, vamos cumpliendo ciertos compromisos que se han tenido que adaptar por la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, en el caso del destino «Cuatro Ríos» ya se inició el trabajo con un gestor territorial que asesora y apoya a los emprendedores señalo la seremi.

Cabe señalar que el día jueves 21 de enero, profesionales de SERNATUR Descubre Los Ríos participaron junto a consultora   Murillo &Partners en la presentación y primera reunión del Programa Guíame para la formalización y gestión organizacional para 40 empresarios turísticos de las comunas de Mafil, Lanco, Los Lagos y Mariquina destino Cuatro Ríos. Asì lo señaló la seremi.

Las clases se iniciarán el 25 de enero y se extenderán hasta el 8 de marzo. El objetivo del curso es impulsar la formalización de la oferta turística del destino «Cuatro Ríos», con el fin de acortar las brechas de calidad, seguridad y sustentabilidad del turismo.

Compartir en: