24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Mujeres fortalecen herramientas digitales en taller Juntas Emprendamos.

La actividad se desarrolló de manera online y contó con la participación de emprendedoras de la región.

La actividad fue desarrollada por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género junto al Servicio de Cooperación Técnica Los Ríos para entregar las herramientas y el apoyo a las mujeres emprendedoras de las comunas de la región.

Con una amplia convocatoria y que además permitió fortalecer las habilidades y capacidades de las mujeres de la región. Así lo indicó la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género a los micrófonos de San José al día.

En la misma línea, el director regional del Servicio de Cooperación Técnica Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, comentó que la charla consistió en informar sobre los programas y fondos abiertos para ejecutar este año, principalmente programas orientados a apoyar a las mujeres emprendedoras. Así lo indicó el director regional del Servicio de Cooperación Técnica Los Ríos a nuestro informativo.

Esta alianza de trabajo entre el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y el Servicio de Cooperación Técnica permitirá entregar más y mejores herramientas para que las mujeres se fortalezcan y así mejoren sus emprendimientos, derribando brechas y barreras que aún están presentes en la sociedad, además de potenciar su autonomía económica.

Compartir en: