22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Cámara de Turismo y Comercio de Mehuín se adjudicó fondos de Programa “Reactívate para Organizaciones Regionales”.

Los fondos están enfocados a organizaciones de carácter productivo, comercial y/o de servicios para la activación y reapertura económica.

El programa “Reactívate Organizaciones Regionales” es un fondo concursable que entrega un subsidio de hasta $15 millones a asociaciones gremiales, corporaciones, cámaras de comercio, de turismo, federaciones regionales, entre otras.

Este financiamiento busca apoyar a organizaciones legalmente constituidas para el financiamiento de proyectos que implementen medidas sanitarias, acciones para la activación y reapertura económica.

Al respecto,  Vianca Muñoz Vera, SEREMI de Economía en la región de Los Ríos al jefe de la División de Asociatividad del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Eduardo Gárate, Junto a otras autoridades comunales, acompañaron a la Cámara de Turismo y Comercio de Mehuín, quienes se adjudicaron uno de los fondos del programa “Reactívate Organizaciones Regionales”, así lo indico la seremi de economía a los micrófonos de radio san José al día.

De esta misma forma la SEREMI de economía Vianca Muñoz Vera, en conversación con radio San José, manifestó su alegría y total apoyo por este tipo de iniciativas, que buscan ser un aporte para la reactivación económica de la región en el contexto de la pandemia actual del Covid -19. Así lo indico la autoridad a los micrófonos de radio san José al día.

Las organizaciones podrán implementar, por ejemplo: delantales desechables, dispensadores de jabón y alcohol gel, termómetros digitales infrarrojos, letreros para aforo, entre otras medidas para continuar trabajando en este contexto de pandemia.

Compartir en: