20 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Universidad Santo Tomás entrega oferta programática en torno a carreras relacionadas al deporte.

Losinteresados pueden matricularse sin necesidad de acudir a la sede en Valdivia, ya que se encuentran trabajando con matrícula asistida.  

Tras la rendición de la Prueba de Transición Universitaria, muchos jóvenes y adultos se encuentran en la búsqueda de alguna carrera que les motive a estudiar y posteriormente a ejercer.

Ante esto, el Centro de Formación Técnica de la Universidad Santo Tomás, ofrece a quienes estén interesados en el área del deporte 3 de las carreras relacionadas que son preparador físico, técnico en deportes y turismo aventura.

En la misma línea, David Ergas Schleef, director de carreras de área de las carreras de Actividad Física y Deportes, indicó que estas especialidades que componen el área de actividad física y deportes son preparador físico, técnico en deportes y turismo aventura. En el caso de la sede de Valdivia se encuentra la carrera de preparador físico. Así lo comentó a nuestro informativo el director de carreras de la Universidad Santo Tomás.

Para aquellos interesados en esta profesión, David Ergas Schleef, Director de carreras de área de las carreras de Actividad Física y Deportes, mencionó que los preparadores físicos pueden desempeñarse en las áreas de actividad física para la salud, entrenamiento físico y gestión de programas de salud. Así lo señaló David ErgasSchleef a los micrófonos de San José al día.

El director de las carreras del área de actividad física y deportes explicó que los interesados pueden matricularse sin necesidad de acudir a la sede en Valdivia, ya que se encuentran trabajando con matrícula asistida.

La Universidad Santo Tomás tiene como puntos de matrícula la sede ubicada en Valdivia, el teléfono 63 2284 100 o la matrícula asistida a través del whatsapp +569 3023 4834 o +569 3023 5819. Para quienes deseen conocer más a fondo la oferta programática pueden hacerlo a través de la página web www.tupuedes.cl donde encontraran la información correspondiente a las carreras disponibles en la sede de Valdivia.

Compartir en: